viernes 19 de abril de 2024 14:35:54

Juan Carlos Blumberg: En el narcotráfico hay implicancia del poder político

0

Juan Carlos Blumberg en una entrevista con Jorge Victorero habló del narcotráfico, la inseguridad y de una implicancia del poder político en estos hechos.

prismaradio-140603-juan-carlos-blumberg

La política presta atención?

“Estamos en una situación caótica. Estuve con los policías de Martínez, donde hubo un hecho grave, una entradera, golpearon a los dueños y salieron por Libertadores: tiroteo en pleno día. Seis patrulleros lo siguieron. Se encontraron fusiles, ametralladoras, y esto yo lo vivo a diario de la denuncia de la gente de la fundación, y uno ve que se se hace muy poco.

La gente está muy desprotegida. Se matan a los policías, en otros lugares del mundo, en EEUU, herir a los policías… se arma un escándalo, y acá es como si fuera normal!”

“Creo que la gente llega un momento que es algo de todos los días… la gente está con mucho miedo. Ahora se quiere poner esa policía municipal que nosotros la propusimos hace ocho años!”

Blumberg recordó también el aporte que hizo desde su lugar para combatir las células delictivas: “Hicimos todo un proyecto ylo entregamos en vano. Arslanián nunca lo presentó a la legislatura. Quieren que la policia municipal no pueda interrogar a nadie, tienen que ir desarmados… son un “blanco” caminando. Esta filosofía del gobierno de poner trabas. Este código penal que quieren implementar, parecería escrito por el narcotráfico.”

“Estamos mal, y los ciudadanos, y fíjese los secuestros virtuales, llaman a las casas… estamos mal!”

Narcolandia

Tienen que ver con todos estos delitos? “Por supuesto, hay implicancia del poder político. Ha venido gente expulsada de Colombia, y tenemos el narcotráfico metido acá, al 82% que llegaron ya les dieron documentos! Vayamos a otros países, y le piden antecedentes. Gente que usurpa las casas, que pinchan las ruedas de los autos.”

Redacción y gráfica: aiteok.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *