jueves 21 de enero de 2021

POLITICA: Al ser consultado por el periodismo Massa no descarta ninguna candidatura

maza1Ante la pregunta formulada a Massa por periodistas de El Tribuno de Salta : ¿No cree que le falta primero el escalón de la gobernación antes que la presidencia?; contestó Eso lo decidirá la gente, lo decidirá el Frente Renovador. Todavía hay tiempo para definir candidaturas. No hay que correr detrás de las candidaturas. Yo tengo hoy la responsabilidad de liderar una fuerza política que lo que plantea es dejar atrás las discusiones del pasado para pasar a construir el futuro. Después veremos que rol ocupa cada uno. Otra de las preguntas 

¿Cómo imagina que seguirá la economía hasta 2015?

 

El principal desafío es tratar de frenar la inflación y tratar de generar inversión para aumentar la oferta. Las dos van de la mano porque tienen que ver con la necesidad que tiene la Argentina de tener un mercado interno consolidado. La inflación le lima el poder de compra a jubilados, a trabajadores y a desocupados, que son los que más la sufren. El desafío más importante que tiene la Argentina es bajar la inflación y la carga de los impuestos. Falta planificar un Estado más eficiente a la hora de gastar.

Massa y Othacehé6

Su partido se llama Frente Renovador pero incluye a algunos dirigentes como el intendente de Merlo Raúl Otacehé, ¿no cree que eso es una contradicción?

Yo creo que renovar es apostar a salir de los problemas viejos. Los problemas viejos tienen que ver con la reelección indefinida de los intendentes que perpetúan a la gente. Los problemas viejos tienen que ver con la idea de la Argentina dividida. Los problemas viejos tienen que ver con la centralización de los recursos. Y la Argentina nueva es una Argentina federal, donde las economías regionales no sean un número. En ese sentido renovarse es plantear una estrategia nueva como país que es la de tomar cada una de nuestras fortalezas y transformarla en un país grande.

¿Su idea es llevar el sistema de cámaras de seguridad a todo el país?

La idea es extender a todas las ciudades de más de veinte mil habitantes el formato de unidades de control local con monitoreos de cámaras, con botón de pánico y con más articulación de fuerzas de seguridad.Fte.El Tribuno de Salta.

 

Deja una respuesta