miércoles 28 de julio de 2021 🕒 04:46:02

LA MATANZA: Finalizadas las elecciones municipales Rubén Paulillo es el nuevo Secretario General

El día viernes 30 de mayo los trabajadores municipales de La Matanza fueron convocados a elecciones en las cuales fue elegido como sucesor de Juan Carlos Sluga un hombre de su misma línea, Rubén Paulillo.

elcensor-140530-stmlm-00

El día viernes 30 de mayo los trabajadores municipales de La Matanza fueron convocados a elecciones en las cuales fue elegido como sucesor de Juan Carlos Sluga un hombre de su misma línea, Rubén Paulillo. Conocido el resultado de las urnas, el flamante Secretario General fue saludado por todos sus compañeros, en especial por el Secretario General saliente Juan Carlos Sluga, gran protagonista de los logros del Sindicato y el mentor para que Paulillo sea su sucesor.

Previo a celebrar los comicios, en una entrevista concedida a El Censor del Oeste, Rubén Paulillo, el nuevo secretario del STML manifestó su intención de ser la continuidad del proyecto de Juan Carlos Sluga, y en respuesta a las acusaciones de su adversario, remarcó: “vamos a trabajar como siempre, en lo municipal, todo lo que sea representante del trabajador, todas las inquietudes que tengan.
El tema vacaciones, todo lo que venimos dando y mejorarlo. 
Ahora en la campaña uno viene escuchando las quejas que son constructivas para mejorar el Sindicato y la Obra SocialSomos todos compañeros municipales, tenemos que seguir adelante como decía el general: el que gana conduce y el que pierde  acompaña”.

El nuevo Secretario General de los Trabajadores asumirá proximamente  momento en el que Juan Carlos Sluga culmina su mandato.

Deja una respuesta