viernes 7 de octubre de 2022 00:10:54

Rubén Paulillo continuaría la gestión de Sluga

Secretario adjunto Rubén Paulillo, habló con Jorge Victorero en Prisma Radio sobre las inminentes elecciones para definir al nuevo secretario del STML (Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza). Sus expectativas y plan de gestión.

prismaradio-140527-ruben-paulilloEl próximo viernes son las elecciones. Estamos viviendo el día a día, trabajando con los compañeros a ver si tenemos la suerte, que la vamos a tener, de ganar. Seguro, muchos compañeros, ahi estamos trabajando continuamente, recibiendo delegados, preparando el tema eleccionarios, fiscales, todo un proceso activo.

Dónde se vota?

En cada lugar de trabajo: el Concejo Deliberante, en el Palacio, Hospital de Niños, Materno infantil. Los mas chicos se juntan: Carrillo con la Delegacion y Delegación de Puerto Argentino.

Cómo está viviendo Sluga su retirada?

Con mucha euforia, trabajando a la par nuestra, hablando con todos los conocidos, y como es una continuidad del trabajo de él, está trabajando (con nosotros).

Vamos a trabajar como siempre, en lo municipal, todo lo que sea representante del trabajador, todas las inquietudes que tengan. El tema vacaciones, todo lo que venimos dando y mejorarlo.
Ahora en la campaña uno viene escuchando las quejas que son constructivas para mejorar el Sindicato y la Obra Social.

Yo creo que si porque somos todos compañeros municipales, tenemos que seguir adelante como decía el general: el que gana conduce y el que pierde  acompaña. Después de la elección seguimos siendo todos amigos.

Edición y fotografía: Infante Antonio para El Censor del Oeste

Deja una respuesta