jueves 25 de abril de 2024 12:17:36

Ricardo Rolleri: por el momento acá vamos a recibir en La Matanza a todos

prismaradio-140509-ricardo-rolleri
Ricardo Rolleri habló con Prisma Radio acerca del acto que el mismo gobernador de la provincia (Daniel Scioli) definió como el primer paso hacia las elecciones presidenciales 2015. El rol del intendente de La Matanza y la “interna amigable” que se respirará hasta fin de año o inicio de 2015 en el círculo del PJ/Frente Para la Victoria/oficialismo.

“Se votó por unanimidad, fue un Congreso ordenado, con más de 700 congresales de todo el país, 28 congresales eran de La Matanza, se votó por unanimidad una sola lista, donde Feller quedó como presidente, varios vicepresidentes, Fernando Espinoza quedó como secretario de acción política del congreso nacional, y Verónica Magario como vocal.”

“Me da la impresión que estos vicepresidentes son los precandidatos a las PASO. Presidente y Vicepresidente no sean candidatos.”
No es de extrañar que se sucedan internas en el propio gabinete oficialista (desde el municipal hasta el nacional) entre compañeros (suceden despidos a modo de castigo y definiciones en nuevos cargos como recompensa). Ante la posibilidad de impulsar más a uno que a otro, y la indecisa y evasiva respuesta del intendente de La Matanza acerca de su simpatía o no con Daniel Scioli, Rolleri manifestó en tono conciliador y fraternal que “por el momento en La Matanza vamos a recibir a todos y se definirá en la proximidad de las primarias”.
Por el momento acá en La Matanza vamos a recibir a todos. Acá tiene el intendente una gran responsabilidad, porque además es el presidente del partido en la provincia, y ahora es el secretario de acción política en el orden nacional. Tendrá que ver todas las perspectivas y en su momento, por supuesto, tomará la decisión, pero creo que para eso todavía falta un tiempo.
Me parece que a fin de año, los primeros meses del año próximo empezarán a definirse (los precandidatos).
Ante la pregunta sobre si lo saludó a Moreno expresó: “No lo vi, pero me contaron que estaba (risas)”.

Redacción, Edición e Ilustración: Infante Antonio para Multimedios Prisma y El Censor del Oeste