sábado 20 de abril de 2024 09:07:14

Rosario Sica: A la ilegalidad de las tasas agregan amenazas

0

La presidente de FECRA, Rosario Sica, habló con Jorge Victorero en el programa Prisma Radio acerca de la tasa que algunos municipios cobran en los combustibles, y las medidas a tomar en estos días en respuesta a la medida tomada por algunos intendentes, considerada ilegal.

prismaradio-140506-rosario-sica

La presidente de FECRA, Rosario Sica, habló con Prisma Radio acerca de la tasa que algunos municipios cobran en los combustibles, y las medidas a tomar en estos días en respuesta a la medida tomada por algunos intendentes, considerada ilegal.

Las cifras que están sacando estos señores intendentes perjudican totalmente no solo al consumidor sino también a la actividad. Es ilegal.
Van a tener que entender todos estos señores del Frente Renovador que van a tener que respetar la ley, si pretenden gobernar en un futuro, no pueden estar desde ya violando la ley.

(El miércoles 7 de mayo) a las 17h en la sede FECRA Juan Domingo Perón 1685, planta baja, convocamos a todo el periodismo. Ahí vamos a informar. Hemos tenido reuniones de envergadura con el señor Kicillof, con el señor Capitanich. Otra reunión con el presidente de YPF… gente de la política de todos los partidos.
Que eviten las amenazas (declaró hacia intendentes que aprobaron las tasas al combustible). Si cualquier estación de servicio de los municipios donde han instalado ilegalmenete la tasa, y no la están cobrando, no le reciben ningún trámite administrativo. A la ilegalidad de la implantación de estas tasas, agregan lamentablemente con soberbia amenazas diarias a las estaciones de servicio que están trabajando.

Además, expresó el respeto del Gobernador Daniel Scioli hacia su persona por no haber implementado la tasa al combustible. Posiblemente decidamos alguna movilización con paro, mañana lo ratificaremos o esperaremos otra solución, porque están preocupados desde el gobierno nacional.

 

Desgrabación, edición e ilustración: Infante Antonio para Multimedios Prisma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *