domingo 21 de julio de 2024 11:31:27

LA PLATA: Lanzan plan de pagos para deudores del impuesto inmobiliario en la Provincia

4

planLa Agencia de Recaudación de la Provincia implementó un nuevo plan de pagos que permite a los contribuyentes del Impuesto Inmobiliario Complementario cancelar sus deudas con importantes beneficios, que incluyen bonificaciones de hasta 15% por pago contado.

El programa de regularización surge, se señaló, a partir de un pedido de las entidades del campo, que habían planteado la necesidad de un instrumento que posibilite regularizar deudas impositivas vinculadas al Inmobiliario Complementario, en el marco de las rondas de diálogo de la Mesa Agropecuaria que coordina Alejandro “Topo” Rodríguez, ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia.

El anuncio fue realizado por el titular de Arba, Iván Budassi, durante una visita que realizó al municipio de Tres Arroyos, donde compartió una reunión de trabajo con el intendente, Carlos Sánchez, concejales y otros funcionarios de ese distrito.

Budassi destacó que “con este plan de pagos tanto los productores agropecuarios como el resto de los contribuyentes que tuvieron dificultades para cumplir con el Inmobiliario Complementario podrán cancelar sus deudas con importantes facilidades”, y aseguró que “el gobernador Daniel Scioli había asumido ese compromiso con las entidades rurales”.

El Impuesto Inmobiliario Complementario comenzó a regir en la provincia de Buenos Aires en 2013 y es un tributo que alcanza a poco más de 90 mil contribuyentes multipropietarios; es decir, que poseen más de un inmueble del mismo tipo de planta, ya sea edificada, baldía o rural. Budassi sostuvo que “buscamos otorgar alternativas a quienes muestran voluntad de cumplir con un programa que brinda diferentes opciones de pago que se adaptan a la situación de cada contribuyente”.Fte.notibonaerense.

4 pensamientos sobre “LA PLATA: Lanzan plan de pagos para deudores del impuesto inmobiliario en la Provincia

  1. Wow, wonderful blog layout! How lengthy have you ever been blogging for?

    you make running a blog glance easy. The overall glance of your site is excellent, as neatly as the content!
    You can see similar here dobry sklep

  2. I don’t even understand how I ended up here,
    but I assumed this post was once good. I do not understand who you might be however definitely you’re going to a well-known blogger in case you are not
    already. Cheers! I saw similar here: Najlepszy sklep

  3. Hey! Do you know if they make any plugins to assist with
    SEO? I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good gains.
    If you know of any please share. Thanks! You can read similar article here: E-commerce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *