viernes 19 de abril de 2024 06:06:41

LA MATANZA: Ricardo Rolleri aseguró que “el peronismo de La Matanza dará una respuesta orgánica que será la decisión del conjunto”

0

elcensor-140429-urribarri

Las declaraciones del Intendente municipal, Fernando Espinoza, en cuanto a un acompañamiento del PJ local a la candidatura del Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, despertaron fuertes polémicas dentro y fuera del partido. Consultado sobre la posible definición de Espinoza, el Presidente del Bloque del Frente Para La Victoria, Ricardo Rolleri, minimizó las palabras del intendente e interpretó que “cualquier candidato del peronismo siempre va a tener el acompañamiento de La Matanza”.

A pesar de anunciar que las definiciones políticas de cara a las elecciones del 2015 las tomará el Consejo Partidario local, Rolleri reconoció que “la palabra autorizada es del intendente, que es el Presidente del Partido en La Matanza y Presidente del Partido de la Provincia. Yo creo que los distintos candidatos en principio son bienvenidos a La Matanza, ahora después en las definiciones políticas veremos.

¿Usted como hombre del PJ en el distrito, esperaría a la decisión de Espinoza, o tiene la propia?

Yo creo que no debe haber opiniones personales en este momento. Es un momento donde la opinión autorizada es del Presidente del Partido, oportunamente habrá una del conjunto, pero no debe haber opiniones personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *