domingo 11 de abril de 2021 🕒 07:41:44
El tiempo - Tutiempo.net

LA MATANZA: En Villa Insuperable golpean y asaltan a Jubilada

abueloEl atraco tuvo lugar en Villa Insuperable, donde un grupo de sujetos armados ingresó a una vivienda con fines delictivos y les provocó lesiones a sus ocupantes, entre quienes se encontraba una mujer mayor que tuvo que ser internada.

Vecinos del barrio denunciaron que en los alrededores de Lisandro de La Torre y Charcas, cuatro delincuentes violentaron el ingreso a una casa y atacaron a sus ocupantes, a quienes amenazaron con armas de fuego y golpearon con la meta de quitarles sus pertenencias.

Uno de los informantes indicó que, durante el robo, los malvivientes le pegaron a una anciana que, poco después, tuvo que ser trasladada a un centro asistencial debido a las heridas que les provocaron los agresores.

Además, trascendió que, para concretar el ingreso al domicilio, los sujetos abordaron a un muchacho que llegaba al lugar en un remise.

La Policía local se encuentra trabajando en este y otros hechos similares, mientras que un grupo de vecinos que colabora para remediar la inquietante ola delictiva que sufren los barrios de La Matanza reportó el episodio, que se suma a otros tantos marcados en un mapa interactivo que ese conjunto de personas promulga a través de las redes sociales.Producción compartida entre Diario NCO y El Censor del Oeste Bonaerense, de acuerdo al convenio de participación comunicacional consensuado entre ambos medios periodísticos

Deja una respuesta