miércoles 24 de abril de 2024 02:03:39

LA MATANZA: Se reunió el Consejo del PJ bonaerense convocado por Espinoza

huracan1El presidente del PJ provincial e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, sin nombrarlo ninguneó al espacio del diputado nacional, Sergio Massa: “El futuro en la Argentina marca que con un justicialismo unido estoy seguro que no puede hacer nada un partido político provincial, chico o mediano, que enfrente a un partido nacional como es el Justicialismo”, enfatizó.

Además, el jefe comunal del Gran Buenos Aires resaltó que “hoy vemos con beneplácito que haya un frente entre el radicalismo y otros sectores de la izquierda; y un partido de la derecha que puede ser Mauricio Macri o algún otro sector. Con esos tres o cuatros partidos, nosotros tenemos que pensar la Argentina que viene y estoy seguro que el próximo presidente va a ser peronista y el próximo gobernador también”.

Por otra parte, el matancero indicó que dicho encuentro es “el primer paso de un partido que quiere salir a debatir propuestas con sus militantes y de cara a la sociedad”.

“Hoy fijamos una agenda de trabajo para comenzar a discutir políticas con la gente. Queremos escuchar propuestas, inquietudes y generar ámbitos de participación en toda la provincia”, remarcó.

Y adelantó que “cada 15 días, las autoridades del partido estarán en las secciones electorales para debatir con la militancia y la ciudadanía”. Luego de las palabras del titular del PJ provincial, los dirigentes peronistas disfrutaron de un tradicional asado.

Según trascendió para el próximo mes, Espinoza planea un encuentro en Los Toldos. Será el 17 de mayo y debutará el Consejo Consultivo del que formarán parte las universidades provinciales y los presidentes ambas cámaras legislativas.  Del encuentro también participaron los presidentes de ambas cámaras de la Legislatura bonaerense, Horacio González (Diputados) y Gabriel Mariotto (Senado), legisladores nacionales y provinciales y los ministros bonaerenses Alberto Pérez y Cristina Álvarez Rodríguez que también integran el consejo. Hubo chicanas para el Frente Renovador de Sergio Massa.