viernes 26 de abril de 2024 13:16:56

LA MATANZA: Según Daniel Castro llegado el momento Espinoza acompañará la candidatura de Daniel Scioli

izq-daniel-castro-4

En estos días pudo observarse en distintas paredes del distrito de La Matanza, algunas pintadas donde el Secretario de Medio Ambiente y ex Presidente del HCD, Daniel Castro, manifiesta su apoyo a la candidatura a presidente de Daniel Scioli. Consultado sobre si su decisión cuenta con el aval del intendente Fernando Espinoza, Castro, negó la vinculación y argumentó: “Al compañero Espinoza yo lo entiendo porque es el presidente del partido, y como tal tiene que mantener cierta neutralidad dado que hay muchos hombres y mujeres que pueden ser futuros candidatos”.

“Daniel Scioli es un hombre que ha mantenido una honestidad, una armonía, mucha tranquilidad, y sobre todo diálogo que es lo que más interesa en este momento. Creo que Daniel es el hombre al que seguramente el pueblo matancero va a estar acompañando” proyectó Castro.

En cuanto a los dirigentes que lo acompañan, aseguró que son compañeros de la Unidad Básica “Corazón Peronista”, militantes que provienen de la Agrupación Ramón Carrillo junto a Alberto Balestrini.

Por último, a la hora de imaginar un hipotético escenario electoral, el también Presidente del Concejo Federal de Legisladores, argumentó que no cree que su determinación política produzca una ruptura. “Es el momento donde todos tenemos la libertad de emitir nuestra opinión y yo lo he plasmado en las paredes. Lo que he hecho es manifestar mi pensamiento, no creo que esto produzca ningún tipo de ruptura en el peronismo”.