jueves 25 de abril de 2024 09:20:23

Para Miguel Racanelli (Pte. del PRO La Matanza) “Castrilli no puede ser el Intendente de La Matanza, le falta mucho camino por recorrer”

racanelli1

“A gusto personal no es de mi agrado” declaró Miguel Racanelli, Presidente del PRO en La Matanza, sobre la posible candidatura del ex árbitro Javier Castrilli por ese espacio político acompañando a la Vicejefa de Gobierno porteño María Eugenia Vidal en su intención de gobernar la provincia.

“Hay mucho camino por recorrer y pueden surgir otros candidatos mucho mejor parados que él” explicó Racanelli y aseguró que a título personal no tiene ninguna aspiración a ser intendente: “No quiero, ni remotamente pienso en eso”.

Sobre las versiones que aseguran que María Eugenia Vidal estaría enojada con Mauricio Macri y con el partido en general por la falta de fondos para la campaña bonaerense, Racanelli aseguró desconocer la situación. “Desconozco, por lo que veo trabajar se está trabajando, recursos hay. Estamos abriendo locales en La Matanza y ahora se inaugurará otro en Ramos”.

¿Te ves jugando también con el Toty Flores (referente en La Matanza de Elisa Carrió) y UNEN?

Con una mano en el corazón no. Hoy en una situación imaginaria está tan fuerte Massa, Scioli y Mauricio (Macri). Ese sería el orden hoy. El PRO, en lo que es pintadas de paredes estamos ocupando todos los espacios, pero no hay más que eso, después del mundial empieza lo fuerte. Hoy en un escenario hipotético, en un frente electoral por ahí necesitas de ese apoyo. Pero ya tuvimos una experiencia con la alianza, hay gente con la que sí estaría, como Juan Carlos (Piriz), pero ya con otra historia muy centro izquierda creo que es mezclar el agua con el aceite.