martes 13 de abril de 2021 🕒 05:30:59
El tiempo - Tutiempo.net

LA MATANZA: Miguel Racanelli (PRO) opinó que “el intendente hace lo que puede, pero por más que haga promesas no las va a poder cumplir”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por Pablo Mandarino. El Presidente del PRO en La Matanza, Miguel Racanelli, en una entrevista con elcensordeloeste.com, se refirió de esta manera al discurso de Fernando Espinoza en la apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, en el que el intendente prometió importantes obras para el distrito.

¿Usted va a ser el candidato a intendente de esta fórmula?

Yo no voy tras ningún cargo, aunque si te diría que no me interesa te estaría mintiendo, pero en este caso inmediato la necesidad mía y del país es que Mauricio sea el presidente y María Eugenia la Gobernadora, y si hay un espacio bienvenido sea.

Teniendo en cuenta las diferencias entre las necesidades de la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia, ¿será fácil imponer a María Eugenia Vidal como candidata?

Nada es fácil, menos en la Provincia de Buenos Aires, pero la Fundación Crecer que trabaja con el PRO, hace años que viene caminando La Matanza y conoce las necesidades de cada cordón. Además desde que vino la democracia y antes, siempre gobernó el peronismo en La Matanza y fijate como estamos.