sábado 20 de abril de 2024 11:57:13

LA MATANZA: El dirigente “Toty” Flores encabezó una reunión con dirigentes de su partido

LILITA Y TOTYCon representantes de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, y encabezada por su presidente, el ex diputado nacional Héctor “Toty” Flores, se dio inicio a la reunión convocada para las 10 de la mañana, del pasado día sábado.
El plenario tenía por fin realizar una evaluación de lo actuado hasta la fecha, a partir de que la conducción del MSR informara que, luego de 3 meses de trabajo militante en distintos puntos de la provincia, se habían logrado más de 4000 adhesiones necesarias para inscribir el partido Movimiento Social por La Republica en la justicia electoral.
El encuentro fue abierto con una payada a cargo de Luis Padua, referente del partido de Morón quien guitarra en mano entonó un cántico que alegro el encuentro al tiempo que identificó de manera original lo actuado por la nueva fuerza política.
Luego, fue el turno del balance, a cargo del ex candidato a intendente de La Matanza, Mariano Álvarez, quien se dirigió al auditorio haciendo un recontó de las actividades realizadas en casi cuarenta localidades de la provincia, señalando cuestiones a mejorar para la tarea futura y destacando todos los aspectos positivos entre ellos que “hemos demostrado que en la provincia de Buenos Aires no hay bastiones políticos. Con las nobles armas de la república y el firme convencimiento de realizar un aporte ciudadano al desarrollo y liberación de nuestra provincia, hemos militado en la calle, junto a la gente y en muchos lugares que equivocadamente la mafia del PJ considera “propios””, señaló.
A continuación tomó la palabra el presidente del espacio político, Héctor “Toty” Flores, quien se refirió a la actual coyuntura política y también al futuro estratégico del nuevo espacio. En relación a esto explicó: “ somos una fuerza nueva, que irrumpe en la Provincia de Buenos Aires para cambiar la forma de hacer política. Hemos pasado muchas pruebas y por eso reivindicamos lo vivido luego del 1,8. Somos seguidores de la causa nacional que encarna Carrió y lo decimos con orgullo en la calle. Nos preparamos para gobernar, y estamos seguros del acompañamiento de la gente porque nos lo han hecho sentir en cada pueblo y ciudad de la provincia de Buenos Aires que visitamos en estos meses de comprometida y ejemplar militancia ciudadana.”

Luego, para finalizar, se dio lugar a un debate abierto y libre que culminó con la votación por unanimidad de las siguientes tres cuestiones:

1) Realizar un acto de presentación y lanzamiento formal del MSR en la segunda quincena del mes de Mayo.
2) Estar en condiciones de conseguir 8000 afiliaciones para que el MSR presente candidatos en todas las categorías disponibles en la provincia de Buenos Aires.
3) Formar una comisión para comunicar la intención del MSR de integrar el espacio UNEN, para competir en 2015 en la provincia de Buenos Aires en internas abiertas de cara a la gente, en la estrategia nacional de la diputada nacional Elisa Carrió.