viernes 26 de abril de 2024 03:52:05

Verónica Magario: “Trabajamos para la continuidad de un Gobierno Nacional, provincial y municipal de la mano de Cristina de Scioli y de Fernando.”

magario veronico

Por Pablo Mandarino.En exclusivo para PRISMA, la Diputada Nacional y Presidenta del HCD de La Matanza con pedido de Licencia, Verónica Magario rompe el silencio y dice  que sigue trabajando en el distrito a pesar de su cargo nacional, para realizar lo que todavía falta cumplir. “Siempre me veo en La Matanza, junto al Intendente acompañando desde el lugar que nos toque” aseguró.

En cuanto a las futuras candidaturas, Magario explicó que “No me ocupan ni preocupan esas cosas, somos trabajadores del distrito y eso me preocupa, poder seguir teniendo recursos y seguir haciendo por este distrito. Si, por su puesto vamos a trabajar para la continuidad de un Gobierno Nacional, provincial y municipal de la misma línea que venimos acompañando de la mano de Cristina, de la mano de Scioli y de Fernando.

“Los matanceros no nos vamos a ir nunca de La Matanza, yo sigo trabajando junto al intendente y los concejales” afirmó la Diputada Nacional, y recalcó que “el resumen de nuestro intendente, cuando uno se pone a ver en detalle, la mayor síntesis es decir que las inversiones que se han hecho en nuestro distrito, nos llevarían de hacerlas con presupuesto municipal, 70 años”.

Sin embargo, Magario reconoció que “falta todavía, éste era un distrito absolutamente postergado. Pensar que no había agua potable para la mitad de la población, cloacas que todavía faltan, que estamos trabajando para que el gas llegue a todas las ciudades del distrito. Trabajamos para  devolverle a La Matanza la infraestructura. Hicimos 5 mil cuadras de asfalto, cuando llegamos de sus 25 mil cuadras, solamente estaban asfaltada 14 mil, y Nos hemos propuesto hacer el resto”.