viernes 26 de abril de 2024 19:48:36

La Matanza: Ernesto Ludueña (CGT Opositora) espera que el intendente lo cite y que “no atienda a solamente a un club de amigos”

El flamante Secretario General de la CGT opositora de La Matanza, Ernesto Ludueña, cree que en los últimos tiempos de la CGT local fue aplaudidora de turno.

prisma-140326-entrevista-luduenaPor Pablo Mandarino.Foto Antonio infante.  El flamante Secretario General de la CGT opositora de La Matanza, cree que en los últimos tiempos de la CGT local fue aplaudidora de turno.

“En la matanza están pasando cosas, han despedido 400 trabajadores de la UOCRA y la CGT no estuvo al frente, despidieron a 100 trabajadores del Molino Lagomarsino en
Isidro Casanova y no vimos la presencia de la dirigencia del movimiento obrero de La Matanza” sentencio Ludueña.

“Hemos decidido reunificar al movimiento obrero, porque 4 o 5 no van a ser los representativos del movimiento obrero” aseguró el titular de la Asociación Obrera
Textil, y agregó: “Tendrán que rendir cuenta a sus representados. Al despedir trabajadores no puede ser que no estén en la calle. El Movimiento Obrero tiene una responsabilidad, los derechos laborales no se piden, se exigen”.

Por último, Ludueña que será secundado en la lista por Luis Velázquez, representante del Sindicato de Camioneros de La Matanza, espera que el Intendente Fernando
Espinoza les solicite una audiencia “para que le podamos transmitir nuestra visión de lo que esta pasando en el distrito y de lo que se puede hacer”.