viernes 19 de julio de 2024 06:37:08

LA MATANZA: El presidente del PJ Bonaerense dijo que hoy no es prioridad apoyar a ningún candidato a presidente

elcensordeloeste-140326-presidenciables-peronismoFoto: Antonio Infante de Prisma. Junto a una decena de intendentes del Conurbano, Espinoza participó este martes de una reunión con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, para abordar proyectos de transporte ferroviario. Estuvieron Hugo Curto (Tres de Febrero), Julio Pereyra (Florencio Varela), Lucas Ghi (Morón), Carlos Urquiaga(José C. Paz), Darío Díaz Pérez (Lanús) y Jorge Ferraresi (Avellaneda), entre otros.

Consultado por una posible señal de respaldo en la carrera presidencial de Randazzo, Espinoza aclaró que “hoy el peronismo tiene la posibilidad de hacer una cantera de dirigentes, ningún partido tiene la cantidad de presidenciables del peronismo, cuatro o cinco que van a ser muy buenos presidentes, o tres o cuatro candidatos a gobernadores que van a ser excelentes gobernadores”. 

Para Espinoza, Randazzo “es uno de ellos por su raigambre en el peronismo de la Provincia. Incluyó en la lista de presidenciales a ScioliSergio UrribarriJosé Manuel UrtubeyJulián Domínguez y Agustín Rossi. “No me quiero olvidar de ninguno”, añadió, entre risas, aunque aclaró que “de apoyos no hablamos, porque hoy no es la prioridad”. Con respecto a Sergio Massa le pidió que vaya a dirimir sus diferencias dentro del Justicialismo y deje de dividir formando  un partido chico dentro de la Provincia de Buenos Aires. Además sostuvo Espinoza  no hay democracia en el mundo, de aquellos países a los que les va muy bien, que tenga más de dos, tres o cuatro partidos políticos fuertes”.