miércoles 28 de julio de 2021 🕒 04:30:31

CONFLICTO DOCENTE: Los gremios anunciaron la continuidad del paro

vaciasEl secretario general de UDOCBA, Miguel Ángel Díaz, aseguró hoy que los afiliados de ese gremio no dictarán clases el martes a pesar del fallo judicial que exige el levantamiento de la huelga tras 13 días de paro. 

El martes no comenzarán las clases. Seguro que no comenzarán las clases, algunos compañeros puede que vayan pero los afiliados orgánicos no van a ir, no te pueden correr con la vaina“, dijo Díaz.

“Vamos a asamblea el martes y vamos a informar sobre la sobre información que tenemos”, dijo el gremialista en declaraciones a radio Nacional Rock. “Si tengo que traicionar a mis compañeros, me voy a casa, no me voy a asustar por un juez. Si me asusto por eso, no sirvió el peronismo en este país”, señaló el gremialista.

Díaz apuntó con dureza contra el defensor del Pueblo provincial, Carlos Bonicatto, quien intercedió en el conflicto salarial y luego presentó la acción de amparo para promover el inicio del ciclo lectivo 2014. “Bonicatto es increíble, ¿quién es este defensor? Es el defensor de (Daniel) Scioli. ¿Quién es? ¿El director general de escuelas? El kapanga Bonicatto“, dijo Díaz.