lunes 8 de marzo de 2021 🕒 00:08:41
El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: El diputado del Frente Renovador Adrián Pérez dijo “sumar a Othacehé fue una equivocación”

adrianEl diputado del Frente Renovador Adrián Pérez advirtió que el intendente de Merlo, Raúl Othacehé, “no encaja” en el massismo y afirmó que sumar a ese jefe comunal fue “una equivocación” del espacio.

“Mi visión es que yo encajo bien, el que no encaja es Othacehé”, remarcó Pérez en declaraciones radiales, en la que resaltó que el massismo se constituyó con “intendentes más modernos” y que tienen una “lógica distinta a la típica lógica de gobernar en el conurbano” bonaerense.

Pérez aseguró que manifestó su postura en el Frente Renovador, pero recordó que la decisión de sumarlo al intendente de Merlo fue “mayoritaria”.

“Mi opinión es que lo de Othacehé es una equivocación”, insistió el diputado, luego de recordar que quienes impulsaron la creación del Frente Renovador fueron los intendentes que “han gestionado bien y de forma moderna”.

Al respecto, agregó que “el Frente Renovador se planteó como una opción básicamente con los intendentes más modernos de la provincia de Buenos Aires”.

“Si uno mira el caso de (Sergio) Massa, (Joaquín) De la Torre, (Gabriel) Katopodis, (Darío) Giustozzi, son todos intendentes que tienen una lógica distinta a la típica lógica de gobernar en el Conurbano”, detalló.

Pérez resaltó que esos mandatarios comunales “constituyeron la centralidad y convocaron a otros” que “han gestionado bien de una forma moderna, con alto respaldo social, y que han reemplazado claramente la gestión de los más tradicionales del conurbano bonaerense”.