viernes 26 de abril de 2024 08:05:46

LA MATANZA: El PJ de bonaerense lanzó campaña de afiliación el lema “sumate al PJ volvé a ser parte de la historia”

imagenEl Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires busca volver a reactivarse y para eso ha decidido lanzar una campaña de afiliación. Bajo el lema “Sumate al PJ, volvé a ser parte de la historia”, el presidente del espacio Fernando Espinoza encabezó el acto de lanzamiento en San Fernando.

El intendente de La Matanza aseguró que “el peronismo está unido” y fustigó que “los que están desunidos son algunos dirigentes que no interpretan el sentido del pueblo peronista”. Espinoza cuestionó al Frente Renovador porque, afirmó, que “gasta dinero en marketing político y pierden su tiempo reuniéndose con asesores internacionales”. Y aclaró que “los peronistas salimos a la calle a escuchar al pueblo y darle soluciones”.

Siguiendo con sus dichos, Espinoza enfatizó: “Sabemos que ningún partido político en la Argentina pudo transformar la realidad desde 1945 hasta hoy, como lo hizo el peronismo”.

En el evento estuvieron presentes referentes peronistas de los distritos de San Miguel, Tigre, Pilar, Malvinas Argentinas, Escobar, Hurlingham, San Fernando, Vicente López, San Martín y Luján, los diputados nacionales del Frente para la Victor