jueves 21 de enero de 2021

LA PLATA: El Jefe de Gabinete dijo que ante la impronta de los docentes podría cerrar las paritarias el próximo jueves

jefe“Nosotros le recordamos  que hemos hecho una oferta de 30,9% para los docentes que lleva el cargo inicial a 4717 pesos”, comenzó explicando Alberto Pérez.

Luego detalló que “la medida de salario va a estar entre 10 mil y 14 mil pesos”, y que “los 4717 se replica en el 70% de los trabajadores”.

“Nosotros empezamos a liquidar los sueldos el jueves con el aumento que nosotros proponemos y por supuesto que vamos a aplicar sanciones a las personas que faltaron”, dijo.

En declaraciones a una radio capitalina, el Jefe de Gabinete provincial se quejó porque “a cada uno de estos aumentos nos responden con 10 días de paro”

“A la semana hicimos un esfuerzo para redireccionar costos y nos dijeron que no”, y agregó: “Ellos quieren un aumento que sería irresponsable que lo estuviéramos ofreciendo”.

“El gobernador no quiere que 350 mil docentes dejen de percibir el aumento por esta inflexibilidad de los representantes gremiales”, al tiempo que lanzó: “Hay directores que cobran 44 mil pesos”. Fte.latecla