viernes 19 de abril de 2024 21:26:51

LA MATANZA: A pesar de los desórdenes ocurridos, se llevó a cabo la conformación de la Junta Electoral del STMLM

images

“Hay algunos candidatos que vinieron a romper la asamblea, con gente que no son trabajadores municipales” lanzó el Secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza, Ruben Paulillo, y principal figura para suceder a Juan Carlos Sluga.

En la reunión que tuvo lugar el día de hoy (viernes 14) en las instalaciones del Huracan de San Justo, quedó conformada la Junta Electoral con la participación de 1500 municipales que se acercaron a votar y a partir de allí comenzarán los preparativos para las elecciones.

Además Paulillo se refirió a la situación de la CGT de La Matanza, donde junto a Mario Ortiz encabeza una de las listas para suceder al histórico Carlos Gdansky, ya que no pudieron conseguir a la pretendida unidad. “Estamos bregando por la unidad, pero del otro lado somos todos amigos y algunos también tienen pretensiones”.

Después de la reunión de ayer donde no se pudo arreglar una lista de unidad como “el ruso” Gdansky pretendía, se postergó la próxima reunión de la CGT local para el 1° de abril.