martes 23 de abril de 2024 22:18:55

GRACIELA CAMAÑO VISITO LA MATANZA DE LA MANO DEL CONCEJAL ABRAHAN DELGADO

0

Importante acto de inauguración de la Convergencia peronista y encuentro de la militancia llevada a cabo por el Jefe del Bloque del FR el concejal Abrahan “toto” Delgado

TOTOPor Rody Farfan y Mely Otero. EL sabado ultimo  se realizo el  ” Encuentro de la militancia “ en la iglesia Cristiana El camino en Av. Juan Manuel de Rosas ( Ruta Nacional nº 3 ) nº 7455 en Isidro Casanova, La Matanza; encuentro e inuaguración  organizado por el Jefe del Bloque del Frente Renovador Abrahan Delgado.

Cerca de  las 19 horas  a plena puesta de sol y un calor inusual para la fecha,  militantes y compañeros del Frente Renovador y partido tercera posición (P3P) y mientras  se escuchaba de fondo el tema “Resistire” una multitud recibía  al concejal  Abrahán “Toto” Delgado en compania de la diputada nacional y referente muy importante en el (FR) Graciela Camaño.

unnamed (16)

Acompañaron a Delgado y Camaño  en esta apertura referentes de Lomas de Zamora la concejal Marina Herrera y Miguel Fernando Romero, Agrupaciones presentes: Juventud Partido Tercera Posición, Presidente Juan Eslaiman, Agrupación Lealtad y Trabajo “recicladores de La Matanza” Presidente Juan Carlos Costieri y Cristian Aquino, Agrupación Convergencia Peronista La Matanza, Presidente Alejandro Salcedo, Agrupación Políticos del Nuevo Milenio, Presidente María Lidia Carrasco, Juventud Partido Tercera Posición La Matanza, Presidente Pablo Delgado, Agrupación 14 de Mayo Presidente Gustavo Perrota, Agrupación Fe y Esperanza Presidente  Daniel Ricardi, Agrupación Juan Manuel de Rosas, Presidente Presidente Willians Navarrete, Agrupacion los unicos porivilegiados son los niños, Presidente Claudia Gonzalez, Agrupacion Tres Banderas Presidente Fabian Mellace, Agrupacion Juan Perón Presidente Juan López , Agrupación Fuertes de Villaguay Entre Rios, Agrupación Frente Nacional y Popular Presidente Tito Anfuso, Agrupación Volver a Perón, Presidente Mariela Salcedo, Agrupación Nueva Conciencia Nacional Presidente Tino Peralta, Agrupación Reconquista Peralta Presidente Nelson Lobo, y la Agrupación 12 de Octubre Presidente Gustavo Flecha, como así también autoridades del Centro de Comerciantes de Isidrto Casanova; según hicieron referencia los organizadores del acto

unnamed (17)

y en especial los  concejales Matanceros del Frente Renovador  Maria Laura Piperno,  Fernado Asencio,   Ariel Martinez, como así también concejales de otros distritos y los consejeros escolares, Juan Eslaiman y Pablo Delgado por la Juventud tercera posición (J3P) que fueron los encargados de agasajar con un presente floral a la diputada Graciela Camaño.   En la apertura hizo uso de la palabra el concejal  Toto “Delgado” que fue ovacionado por la multitud;   visiblemente emocionado, comenzó la arenga agradeciendo a todos sus compañeros y militantes por estar presentes.

unnamed (18)

Entre otros conceptos destaco que en la última elección les robaron 60.000 votos pero para la próxima vamos a tener 10.000 compañeros para que cuiden las urnas. Hay que estar unidos y seremos invencibles. Asimismo agregó  vamos a tener a Sergio Massa como nuestro líder y presidente en las elecciones 2015, el presidente mas joven de los últimos 100 años instando a la militancia que visiten  casa por casa y cuenten los proyectos del Frente Renvador  a todos  los vecinos.Delgado anunció la apertura de más locales en los próximos 30 días, convocando a los dirigentes del Peronismo Federal a ser parte de esos encuentros.

Graciela Camaño por su parte  manifestó, me siento muy feliz estando en una casa de fe, destaco que hay que trabajar juntos, estamos en un inmenso distrito, hay que tener una estrategia, resolver los problemas de la Matanza para luego resolver los de la provincia y en todo el país. El estado tiene que responder con salud, educación y seguridad, tener a los maestros con sueldo bien pagos, trabajar por los sueño de los trabajadores que pagan su impuesto, es un desafío gigante y hay que decidir el año que viene.  La militancia no se acabo hay que discutir, hablar con el vecino.

 

Agradecio prorundamente a los compañeros que se encuentran en este plenario, en especial al Concejal Abrahan “Toto” Delgado y recordo a Perón y Evita como ejemplo en la política. En la Argentina hay cada vez mas pobres y eso no es Peronista, aclarando que  lo primero que se come la pobreza son las neuronas de los pibes. Tenemos el pais mas rico del mundo y  no queremos que nos vendan el verso de la década ganada, yo se que nos van a cascotear, pero vamos a triunfar, terminó diciendo una Camaño emocionada y totalmaente encendida. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *