viernes 19 de abril de 2024 16:43:55

JUEGOS DEPORTIVOS BONAERENSES: La Matanza fue quien mas se destaco

0

juegos Después de una noche a toda gala en la tradicional rambla marplatense, donde estuvieron presentes el gobernador Daniel Scioli, el secretario de deportes provincial, Alejandro Rodríguez, y como invitados especiales Juan Sebastián Verón y León Gieco, este domingo posaron los chicos que lograron los primeros lugares de los Juegos Deportivos, como La Matanza , Lomas de Zamora, Florencio Varela, mientras que también el municipio de Quilmes aportó una cuota importante de ganadores en distintas disciplinas.    La Matanza, al igual que el año pasado, fue el distrito que más medallas obtuvo en todas las disciplinas deportivas y culturales.
El podio lo formaron los municipios de La Matanza, Lomas de Zamora y Florencio Varela, quienes obtuvieron los tres primeros lugares.
La  gran fiesta del deporte y del arte llegó a su fin. Fueron 5 días en donde 25 mil chicos y abuelos pudieron demostrar sus esfuerzos y logros. Y lo más importante, consiguieron compartir un momento que nunca lo olvidaran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *