viernes 26 de abril de 2024 02:56:34

MERLO: El FR perdió seis Concejales luego de la alianza de Massa con Othacehé

othacheGustavo Menendez Concejal de Merlo por el FR conversó con PRISMA, ratificando que se retiraban del espacio comandado por Sergio Massa porque son coherentes con lo decidido en Merlo por sus vecinos en contra de la xconducción política de Othacehe. Dijo además que “la verdad que en estos días choqué contra la sabiduría de la gente, que si se hace una regla de tres simple no tiene manera de contrarrestar. Nosotros venimos a denunciar que nos retiramos, que no formamos más parte del FR de Merlo porque no podemos borrar con el codo lo que hemos escrito con la mano”.

“Nosotros no nos vamos a ningún lado, nos quedamos parados en el mismo lugar, con los mismos principios que tuvimos durante todo este tiempo. No se puede ser renovador a medias, una persona o quiere renovar o no quiere renovar”.

Relató que “después de recorrer mucho durante todos estos días, la gente, los vecinos comunes nos decían: ‘nos traicionaste, nos vendiste, estabas acordado con el intendente de Merlo’.

“Algunos capaz preguntan si nos vamos para algún lado, algunos medios habían reflejado ‘se van para el PRO, se van para el FPV, se van con Scioli’.

“La verdad que no nos vamos a ningún lado, queda todo el 2014 por delante para ver cuál es la decisión. Nosotros seguramente cuando elijamos un presidente y un candidato a gobernador, porque esa herramienta electoral la vamos a utilizar, vamos a tener mucho cuidado y vamos a elegir a aquel o aquellos dirigentes que nos garanticen que les importa lo que piensa el vecino de a pié”.

“Que no le dan vuelta la cara a lo que la sociedad hace cuatro meses les dijo y tenemos todo este 2014 para ir analizando los distintos candidatos a presidente”, señaló Menéndez.

Consultado por si había hablado con Massa al respecto de la determinación tomada, expresó que “Sergio no se ha comunicado conmigo, yo tampoco esperaba que lo hiciera. Por otro lado yo no lo llamé porque es una persona que toma decisiones evaluando todas las posibilidades”.

“Sí le quiero agradecer a todos mis compañeros del FR que me han llamado todos estos días con su mensaje de solidaridad, algunos pidiéndome que nos quedemos en el FR. También quiero agradecer a todo el arco político porque hemos recibido la solidaridad de todo el arco político”, completó.