miércoles 3 de marzo de 2021 🕒 05:42:58
El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: El FR podría sufrir el alejamiento Gustavo Menéndez candidato de Massa en Merlo

menendezEn conferencia de prensa  Gustavo Menendez conocido como “el tano”, anunciará su alejamiento del FR que a su juicio ya no es tan renovador.  Menéndez encabezó la lista de concejales de Massa en Merlo en las últimas elecciones y quedó a solo dos puntos de ganarle al histórico caudillo de ese distrito, el intendente Raúl Othacehé.

Lo que detonó su enojo fue el impactante anuncio del acuerdo entre Massa y Othacehé, que se enteró por los medios. En octubre del año pasado compitió con el sello local Grande Merlo y logró meter seis concejales que mañana lo acompañarán en su decisión de abandonar el Frente Renovador.

Menéndez ya venía molesto por el video que comenzó a circular apenas se conoció el acuerdo con Othacehé, en el que se ve al propio Massa afirmando que el jefe del massimo en el distrito es el intendente y ninguneando a Menéndez a quien llama “Méndez”.s.

Por eso, el sector quedó en una situación “incómoda”.

“El principal problema que tenemos dice Menendez es que hay que darle explicaciones a los votantes. Los concejales lo pueden entender, pero la gente de a pie piensa que los traicionamos. Una viejita me dijo: ‘Si Othacehé es el jefe del Frente Renovador, también es tu jefe’ y eso no es cierto”, agregó Menéndez en diálogo con este medio.