jueves 25 de abril de 2024 17:52:32

POLITICA: Miguel Bampini (Pres. HCD): “No se puede andar saltando con un pie en un bote y con otro pie en otro bote”

bampini Por Pablo Mandarino. En clara referencia a los traspasos de dirigentes del Frente para la Victoria al Frente Renovador de Sergio Masa, Miguel Bampini, aseguró que “nadie los echó”, y agregó: “los que estamos en serio con el proyecto nacional, reconocemos que aún falta un largo camino por recorrer en cuanto a las políticas de profundización de nuestro proyecto, entendemos que hay situaciones que habrá que mejorar”

En una charla exclusiva con elcensordeloeste.com, el Presidente del Consejo Deliberante de La Matanza aclaró que, en cuanto a los rumores de ruptura del Bloque del FpV, “han salido de algunas especulaciones periodísticas, porque los propios compañeros nombrados y mencionados han desmentido esa noticia, así que quiero entender que haya sido una mala interpretación de un medio periodístico”.

Por otra parte, en cuanto al pedido de informe del Concejal Ariel Martínez sobre la empresa de recolección de basura MyM, y a la empresa adjudicataria del estacionamiento medido, aclaró que “El pedido lo hizo a título personal el Concejal Ariel Martínez y ya fueron girados (los pedidos) al departamento ejecutivo para que tengan respuesta, pero no ha sido una situación que haya manifestado el Presidente del Bloque del Frente Renovador”.

Otro de los puntos importantes en la agenda de esta semana, fue la reunión de PJ en Santa Teresita, donde se reunieron dirigentes partidarios de todo el país. “Es un hecho muy importante, estaba siendo esperado por el partido para poder debatir sobre temas que son puntuales y que nos ocupan a todos” afirmó.

Y además aclaró que “La consigna quedó clara, “El que gana conduce y el que pierde acompaña”, en el marco de la unidad que propone el compañero Intendente y Presidente del partido en la Provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza.

Por último, se refirió a las políticas nacionales y a la repercusión que tienen en la situación social de La Matanza: “Para los que vivimos en la Matanza podemos decir que esas políticas se ven reflejadas y que son una realidad permanente y constante, en la construcción de hospitales, caminos, obras que son muchas realizadas con fondos nacionales” opinó Bampini.