viernes 26 de abril de 2024 00:53:00

POLITICA: Massa homenajeó a Perón en su primer triunfo

masitaEl líder del Frente Renovador, Sergio Massa, junto a varios intendentes y legisladores, encabezó esta tarde un acto en Parque Norte en homenaje a Juan Domingo Perón, a 58 años de su primer triunfo electoral. En ese marco aprovechó para defender a una de sus últimas incorporaciones. ijo además que “cuando hablamos de los problemas de la gente planteamos las propuestas”, y se preguntó: ¿cuánto más tiene que esperar la gente para que le solucionen los problemas?”.

Por su parte, el diputado Dario Giustozzi, criticó al PJ bonaerense y sostuvo que se convirtió en “un grupo de mezquinos que se encerraron entre cuatro paredes y se lo quieren quedar, alejado de la gente”.

Del acto también participaron las diputadas Graciela Camaño y Liliana Schwindt y los intendentes Mario Meoni (Junín), Joaquín de la Torre (San Miguel), Luis Zamora (Tigre), Carlos Selva (Mercedes), Gabriel Katopodis (San Martín) y Luis Acuña (Hurlingham), entre otros.

Además, estuvieron los legisladores provinciales Rubén Eslaiman, Leonor Granados y José Luis Pallares (encargado de realizar la apertura del evento), entre varios más.