jueves 25 de abril de 2024 23:50:45

LA MATANZA: Reflexiones de Espinoza antes del encuentro del PJ en Santa Teresita

FER“En Santa Teresita no sólo se mostrará la unidad del peronismo, sino que estarán presentes las inquietudes y las respuestas para el pueblo al que pertenecemos y representamos; Profundizaremos el camino para ampliar las conquistas logradas y encarar las que nos faltan, así como los nuevos desafíos que nos plantea una sociedad y un mundo en cambio constante”, sintetizó Fernando Espinoza los objetivos del próximo Congreso del PJ bonaerense, el 22 de febrero en la localidad costera.

 

“El Partido Justicialista es de todos y, a pesar de algunos embates, el PJ goza de buena salud porque estamos unidos y con un apoyo incondicional a la presidenta Cristina Kirchner”, consideró el titular partidario, e Intendente de La Matanza,  para completar su explicación del lema de la convocatoria: “Somos protagonistas del presente, somos protagonistas del futuro. Somos un solo Justicialismo: el de todos”.

 

Espinoza reiteró que busca un “peronismo bonaerense conformado por todos los sectores y dando los debates en el interior del partido, pero para solucionar los problemas que preocupan a la gente”.

 

“El pueblo está harto de los que en lugar de dirigir y gestionar, comentan en los medios acerca de lo que hacemos, y siquiera han pisado los territorios. No son dirigentes, son comentaristas de la gestión”, apuntó Espinoza polémico. “Acertamos y sin duda también fallamos, pero vamos en busca de las correcciones superadoras, pero siempre trabajado cara a cara con nuestra gente”, añadió para una desafiante convocatoria: “A los que realmente quieren una provincia grande pero discrepan honestamente, los esperamos aquí, donde resuenan los problemas cotidianos. Para que se pongan al tanto no sólo de lo que hicimos sino de lo que vamos a hacer en el futuro, y si -escuchando y conociendo- tienen propuestas, también estamos dispuestos a escuchar y reflexionar en conjunto”.

 

Sabemos que transformamos la realidad de nuestros pueblos, pero también sabemos que falta y vamos por más.

 

Mayor seguridad, el problema de las drogas, más y mejor educación, salud, y las obras que dignifiquen la calidad de vida de los bonaerenses, se tratarán en siete comisiones de trabajo, reflexión y debate: Desarrollo Económico; Trabajo y Producción; Seguridad Ciudadana; Servicios Públicos; Mujer; Juventud; y Situación Política.

 

Estas comisiones,  que propondrán sus conclusiones al plenario, contarán con la presencia de las mujeres, la juventud, representantes de los trabajadores, legisladores y ministros nacionales y de la provincia de Buenos Aires e intendentes del PJ bonaerense.

 

“El peronismo nació para generar la transformación del presente y el futuro de pueblo”, sentenció Espinoza. “Nuestro desafío es hacer un partido amplio, dinámico, que siempre responda a los problemas de la gente, siendo la principal estructura partidaria para el gobierno nacional”, concluyó.