sábado 20 de abril de 2024 03:14:47

LA MATANZA: Espinoza dijo “como Intendente tengo que cuidar el bolsillo y la economía de las familias de mi distrito

600x0_541963De acuerdo a las últimas reuniones con el Gobierno Nacional y pensando en el bolsillo de los vecinos de La Matanza, el Intendente Fernando Espinoza está recorriendo super e hipermercados para garantizar el cumplimiento del acuerdo Precios Cuidados.

 

“Tenemos que terminar con el modo de operar de empresarios inescrupulosos que se aprovechan de estos momentos para llenarse los bolsillos perjudicando a la mayoría de los vecinos”, dijo Fernando Espinoza.

 

El jefe comunal dijo que se está trabajando fuertemente para garantizar que el acuerdo se cumpla plenamente y destacó que “tenemos que estar todos cuidando los derechos de los ciudadanos”.

 

En el Supermercado Vea de Av. Velez Sarflield al 500 de Ciudad Madero, Espinoza recorrió las góndolas junto al Secretario de Control Comunal, Daniel Feity y conversó con los vecinos.

 

“Estamos viendo que hay faltante de mercadería de productos que están en el acuerdo de precios, pero que no están en las góndolas.  Entonces vamos a tomar las medidas necesarias y realizar las multas para que se cumpla”, dijo el Intendente.

 

Además, señaló que hay más de 300 personas en toda La Matanza recorriendo comercios y controlando precios. “Como Intendente tengo que cuidar el bolsillo y la economía de las familias de La Matanza”, sentenció.

 

En el caso de la matanza, los vecinos pueden reclamar a través de la página web www.lamatanza.gob.ar o al 147 Matanza Responde