sábado 19 de junio de 2021 🕒 11:32:35

LA MATANZA: Espinoza volvió a convocar a Massa a discutir en el seno del PJ

7ddcc8c4dd4d307bf29b5b9ccafbeb5dEl presidente del PJ Bonaerense e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, convocó a Sergio Massa a “debatir dentro del seno” del partido. “Nosotros les abrimos las puertas a todos los dirigentes”, afirmó.

El Matancero insistió en su convocatoria, y, si bien aseguró que la lo dijo y lo va a “decir siempre”, lo cierto es que, en septiembre, cuando aún no había sido ungido como sucesor de su mentor, Alberto Balestrini, consideraba “afuera del peronismo” al líder del Frente Renovador.

“Hay que aclarar que (Sergio) Massa se fue del peronismo, se fue del FPV, se fue a otro partido político, tiene una sociedad con Macri”, afirmaba cuatro meses atrás. Más moderado, hoy asegura que el partido les “abre las puertas a todos los dirigentes, Sergio incluido, que se fueron por alguna cuestión coyuntural, para que vuelvan y se generen los debates dentro del justicialismo. Nadie es dueño de la verdad absoluta”.

Y pidió que se copie el modelo de otros países del mundo en los que “cuando hay una interna de candidatos, el que gana conduce y el que pierde acompaña”. Y añadió: “confío plenamente en que Sergio, como tantos otros dirigentes, si quiere ser candidato a algo, venga a dirimir las cuestiones dentro del seno del PJ”.Fte.infocielo