viernes 26 de abril de 2024 20:56:03

GLEW: Tentativa de robo,incendio y homicidio en un super chino

7ddcc8c4dd4d307bf29b5b9ccafbeb5dEl dueño de un supermercado chino de la localidad de Glew, en Almirante Brown, fue prendido fuego y terminó muerto tras haberse resistido a que intentaran entrar a saquear su comercio. El hecho ocurrió esta madrugada en el supermercado “La Plaza”, ubicado en la calle Miguel Cané al 800 de Glew cuando un grupo de personas se acercaron al lugar con la supuesta intención de saquear el local.

El dueño del comercio, identificado como Lin Jang Xuan se resistió al robo a los tiros. Ante esta disputa, los delincuentes provocaron un incendio dentro del local que provocó la muerte del dueño.

Los disparos del comerciante hirieron a dos hombres que pretendían entrar al supermercado pero ambos se encuentran fuera de peligro. Uno recibió un tiro en el abdomen y el otro en una pierna.

Cuando la policía llegó a la zona detuvo a ocho personas, pero la mayoría eran menores de edad y fueron liberados. Los bomberos, en tanto, controlaron el incendio y encontraron el cuerpo del comerciante. De acuerdo a lo que informa el sitio Justicia Cero el informe forense indica que la víctima murió asfixiada por el monóxido de carbono