sábado 20 de abril de 2024 07:43:00

POLITICA: Según el Senador electo Mario Ishi “nunca pensaron en hacer elecciones”

apertura-de-sesiones-ordinarias-1636254w300 Mario Ishii está convencido de que debe dar la lucha al interior del Partido Justicialista bonaerense y en esa tónica lo expresa, con palabras que exponen el conflicto interno que atraviesan.

“Esta impugnación es la misma del principio. Estaba puesta desde antes que me presente. Porque los que compiten contra mí son los que estan en la Junta Partidaria. Es un tema que ellos mismo están haciendo, por eso nosotros tomamos la vía judcial. Nosotros no entramos, porque al PJ lo manejan ellos, que nunca pensaron hacer elecciones”, sostuvo ante La Tecla Info.

Ishii apuntó contra Jorge Landau, apoderado del PJ y el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, que también son candidatos: “Yo le di la documentación al gato para que me la cuide. Creo que la justicia va a resolver. La verdad es que cuando presentamos nuestra lista con una escribana, ellos no tenían presentado ni un papel presentado a los dos de la mañana”.

“No querían que haya una elección. Lo cierto es que con reglas claras se puede, si no es muy difícil porque al partido lo manejan ellos y estamos en desigualdad”, concluyó.Fte.latecla