jueves 25 de abril de 2024 01:38:37

LA MATANZA: Se lanzo elo partido “Ético Social Republicano” que conducirá Héctor “Toty” Flores

0

600x0_662215El lanzamiento de Ético Social Republicano tuvo como escenario la cooperativa La Juanita, en Gregorio de Laferrere, y se presentó junto al Partido Movimiento Social por la República que preside Flores. “Yo acompaño y avalo el partido que nace hoy liderado por Toty Flores“. En la oportunidad estuvo acompañando el acto la diputada nacional Elisa Carrió quien aclaró que no va a integrar la conducción nacional de la Coalición Cívica-ARI, su antiguo partido.

En 2015 los bonaerenses van a poder tener una opción ética y republicana que este año no tuvieron“, afirmó la diputada porteña, en alusión a la falta de un acuerdo para armar un alianza como la que UNEN logró en la ciudad de Buenos Aires. En su momento, Lilita denunció que Toty Flores fue proscripto de las listas del Frente Progresista Cívico y Social de Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín.

Carrió señaló que “hay veces que hay que pagar el precio de la soledad por la verdad” y dijo que “triunfar es servir a la condición humana”. En ese sentido, expresó que “aquí estamos los que decidimos que para sostener la verdad es preferible ser el último porque los últimos serán los primeros y esa es la prueba que pasamos”, añadió.

Por su parte, Flores afirmó que “UNEN ha puesto como ejemplo un método que despertó muchas esperanzas en la Argentina“, dando a entender que el lanzamiento de este neuvo espacio buscará replicar la exitosa fórmula de internas abiertas que hubo en capital en las PASO.

“Le agradezco profundamente a Carrió que venga a festejar su triunfo en Capital en La Juanita, en el corazón de La Matanza”, señaló el dirigente y agregó que “estamos construyendo un partido político que sea la convergencia de los movimientos sociales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *