martes 16 de abril de 2024 12:33:33

POLITICA: Mussi critica duramente a Ishi

1

600x0_662215“Al no querer aceptar Scioli, quedó Espinoza”, sintetizó, el diputado electo por la Tercera, Juan José Mussi, ex intendente de Berazategui, histórico entre los intendentes bonaerenses. “Nosotros habíamos dicho que la realidad es que en el peronismo el Gobernador es el candidato natural a presidir, pero dependería del o que dijera él”, relató el titular de Ambiente.

“En eso había consenso, en que fuera el, después en toda las secciones estábamos de acuerdo, pero al no querer, el cargo quedó para Espinoza”, subrayó, tras lo cual aseguró que “es lógica” la postulación del matancero, por gobernaro “el municipio más grande de la Provincia” por haber estado “en la misma circunstancia Alberto Balestrini”.

De vuelta al “no” de Scioli, Mussi sinceró que el Gobernador “no explicó sus razones”, aunque las vinculó al hecho de que tiene por delante “dos años de gestión”, a raíz de los cuales no hubiera podido tener demasiada presencia en lo partidario.

Respecto del candidato retador, el paceño Mario Ishii, Mussi admitió: “No entiendo para nada su juego, nunca lo entendí, se lo dije a él y públicamente; ahora lo entiendo menos”, añadió. “No sé si está con Massa, debe hacer alrededor de 5 años que no hablo con el”, precisó.

No obstante, consideró “fantástico” y “saludable” que haya dos listas compitiendo, y expresó su deseo de que pase lo mismo en 2015: “Que haya internas para Presidente, Gobernador e Intendentes”, concluyó.Fte.infocielo

1 pensamiento sobre “POLITICA: Mussi critica duramente a Ishi

  1. Wow, marvelous weblog structure! How lengthy have you ever been running a blog for?
    you made running a blog glance easy. The overall glance of your site is wonderful,
    as well as the content! You can see similar here
    ecommerce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *