viernes 19 de abril de 2024 19:36:37

POLITICA: Ishi dijo que será candidato del PJ “Tengo que salir a enfrentar a los garcas que se quieren quedar con el partido”

4

600x0_662215En 2009 prometió salir a cazar a los traidores que perjudicaron la candidatura de Néstor Kirchner. Cuatro años después, sin embargo, Mario Ishii anunció que enfrentará al Frente para la Victoria por la conducción del Partido Justicialista bonaerense. “Eso fue en el 2009. Hoy estamos en 2013, cuatro años después. Si antes dije que iba a cazar traidores, ahora tengo que salir a enfrentar a los garcas que se quieren quedar con el partido“, explicó.

 

“La decisión mía es tomar la conducción del partido en la provincia porque está cerrado hace cuatro años“, cuestionó el ex intendente de José C. Paz, en diálogo con el programa “Rosario por la mañana” en radio Rivadavia.

En ese sentido, Ishii estimó que finalmente será el gobernador bonaerense Daniel Scioli quien se pondrá al frente de la lista oficialista que intentará retener la conducción del partido. Sin embargo, en las últimas horas las acciones del mandatario parecen estar en baja. “Ellos han hecho una lista en la cual yo no estoy participando. Es decir que no le servía al sciolismo. Si me dejaron afuera tengo que hacer una lista y jugar. Jugaré contra quienes tenga que jugar”, argumentó.

Hasta el momento, los principales nombres que suenan para competir por la conducción son el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y el electo diputado Martín Insaurralde. De todas formas, en las próximas horas se conocerá finalmente quién será el cabeza de lista ya que hay tiempo para presentar candidaturas hasta la medianoche.

Al ser consultado acerca de los motivos de su decisión, Ishii explicó: “Yo soy parte del congreso provincial, del congreso nacional, estoy dentro de los diez (más importantes) del consejo nacional del partido y nunca me avisaron que iba a haber esta elección. Todo esto se ha hecho a ocultas y a espaldas de los compañeros para quedarse con el sello del Partido Justicialista y no competir. Tienen miedo de competir”.

4 pensamientos sobre “POLITICA: Ishi dijo que será candidato del PJ “Tengo que salir a enfrentar a los garcas que se quieren quedar con el partido”

  1. It’s appropriate time to make some plans for the long run and it’s
    time to be happy. I’ve learn this submit and if I may just I wish to suggest you some fascinating things
    or advice. Maybe you could write next articles referring to this
    article. I want to read more things about it! I saw similar here: Dobry sklep

  2. An outstanding share! I have just forwarded this onto a co-worker who was doing a little research on this.
    And he actually ordered me breakfast because I found it for him…
    lol. So let me reword this…. Thank YOU for the meal!!
    But yeah, thanx for spending time to talk about this subject here on your website.
    I saw similar here: Sklep internetowy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *