martes 2 de marzo de 2021 🕒 01:43:16
El tiempo - Tutiempo.net

LA MATANZA: El viernes 4 de octubre se inaugura el Hospital Alberto Balestrini de ciudad Evita

izquierdo 1Según púdo saberse el viernes 4 de octubre se producirá la inauguración del Hospítal Alberto Balestrini, ubicado en la intersección de Ruta 4 (Camino de Cintura) y Ruta 21. En la oportunidad y de acuerdo a declaraciones periodísticas por parte del  Intendente Municipal Fernando Espinoza la presidenta Cristina Fernández estará presente. Entre otras cuestiones Espínoza dijo:

“Será un verdadero emblema de La Matanza, porque es el sueño de Alberto Balestrini hecho realidad y por eso decidimos que llevara su nombre” dijo el intendente refiriéndose al nosocomio que desde el viernes estará funcionando a pleno y en óptimas condiciones para la atención al público.
El hospital Materno Infantil contará con 200 camas de internación; 72 especialidades médicas; una sala de rayos e imágenes, un quirófano de excelencia y un centro odontológico de primera generación, además de contar con guardia de emergencias y consultorios externos y como dato complementario, se realizarán intervenciones quirúrgicas de primer nivel.
“Va a ser un hospital público y gratuito que no tendrá nada que envidiarle al mejor hospital privado de la Argentina”, sintetizó el jefe distrital cuando se le solicitó una definición del mismo.

Deja una respuesta