sábado 20 de abril de 2024 04:30:01

LA MATANZA: El viernes 4 de octubre se inaugura el Hospital Alberto Balestrini de ciudad Evita

0

izquierdo 1Según púdo saberse el viernes 4 de octubre se producirá la inauguración del Hospítal Alberto Balestrini, ubicado en la intersección de Ruta 4 (Camino de Cintura) y Ruta 21. En la oportunidad y de acuerdo a declaraciones periodísticas por parte del  Intendente Municipal Fernando Espinoza la presidenta Cristina Fernández estará presente. Entre otras cuestiones Espínoza dijo:

“Será un verdadero emblema de La Matanza, porque es el sueño de Alberto Balestrini hecho realidad y por eso decidimos que llevara su nombre” dijo el intendente refiriéndose al nosocomio que desde el viernes estará funcionando a pleno y en óptimas condiciones para la atención al público.
El hospital Materno Infantil contará con 200 camas de internación; 72 especialidades médicas; una sala de rayos e imágenes, un quirófano de excelencia y un centro odontológico de primera generación, además de contar con guardia de emergencias y consultorios externos y como dato complementario, se realizarán intervenciones quirúrgicas de primer nivel.
“Va a ser un hospital público y gratuito que no tendrá nada que envidiarle al mejor hospital privado de la Argentina”, sintetizó el jefe distrital cuando se le solicitó una definición del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *