sábado 27 de febrero de 2021 🕒 13:15:20
El tiempo - Tutiempo.net

LA PLATA: Scioli rechazó todo tipo de violencia y se solalidarizó con Massa

7ddcc8c4dd4d307bf29b5b9ccafbeb5dEl gobernador bonaerense, Daniel Scioli, rechazó esta mañana el ataque que sufrió ayer el intendente de Tigre y candidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, durante una recorrida de campaña en el partido de La Matanza y pidió que haya “respeto” hacia los postulantes del oficialismo y de la oposición.

“Rechazo todo tipo de violencia, lo que le puedan hacer a un candidato o a sectores del propio oficialismo en territorios no gobernados por el oficialismo”, afirmó Scioli, en diálogo con Radio Mitre.

En ese marco, Scioli recordó que “militantes del Frente para la Victoria” también fueron víctimas de agresiones en otros distritos. “También pido que candidatos del oficialismo y otras fuerzas en distritos que no son gobierno pueden hacer la campaña en un marco de tranquilidad y seguridad”, apuntó. Según contó el mandatrio, representantes del oficialismo fueron atacados en plena campaña en Malvinas Argentinas y en Hurlingham.

“Hay que llamar a rechazar a estos grupos e identificarlos”, indicó, respecto de los incidentes ocurridos ayer en La Matanza.

El gobernador bonaerense sentó así posición respecto de la agresión que sufrió el líder del Frente Renovador en plena campaña para las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre.

“Pido que todos nos respetemos y que podamos transcurrir la campaña en el marco de la seguridad, el respeto, de un lado y de otro”, remarcó.

Además, Scioli se diferenció del dirigente kirchnerista Luis D’Elía, quien justificó el ataque a Massa al advertir que el “pueblo no quiere volver a los 90”. “No justifico niguna agresión, sea quien sea, de un lado o del otro. Estoy por la no violencia, la no agresión, por el respeto, la tolerancia y la paz social. Ese es mi compromiso”, señaló el mandatario.

Por último, el gobernador bonaerense advirtió que todos los candidatos, en caso de que lo soliciten, tendrán “la cobertura respectiva” para hacer campaña en la provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta