jueves 18 de abril de 2024 22:45:43

LA MATANZA: Giustozzi etuvo otra vez en el distrito

0

7ddcc8c4dd4d307bf29b5b9ccafbeb5dEl candidato a diputado nacional, Darío Giustozzi, exhortó a los vecinos que acompañan el nuevo proyecto político en la Matanza y a militantes, a continuar con el trabajo que ha promovido el inicio de un cambio no solo en la provincia de Buenos Aires. Previo al acto, por requerimiento de la comunidad local caminó por algunas calles de Rafael Castillo y compartió más de cerca sus inquietudes.

Durante un animado encuentro realizado en la localidad de Rafael Castillo, Giustozzi, junto a numerosos referentes del espacio que lidera Sergio Massa, entre ellos, Felipe Solá, José Ignacio De Mendiguren y Miguel Peirano, agradeció el acompañamiento de la gente del distrito de La Matanza, e instó a la continuidad del trabajo con iniciativas que mejoren la calidad de vida toda la población.

“En cada encuentro notamos la alegría de la gente cuando uno los escucha, y además es una satisfacción poder intercambiar opiniones, esa es la principal virtud del Frente Renovador. Con Sergio siempre pensamos con esa lógica, poder escuchar propuestas y buscar soluciones con enorme generosidad, no en contra de nadie sino a favor de la gente”, sostuvo Giustozzi.

Asimismo agregó: “Tener la oportunidad de juntarnos con los vecinos de los diferentes barrios, que nos acerquen sus inquietudes nos permite que no sólo conozcamos a fondo cada uno de las problemáticas, sino seguir mejorando nuestras propuestas, y que sean el sustento de un programa de gobierno para el futuro”, sostuvo Giustozzi

“Hoy compartimos este encuentro con muchos jóvenes, con muchos militantes del peronismo que es lo que caracteriza a la Matanza, por eso sentimos que hay una suerte de clamor popular y una vocación transformadora que acompaña a nuestro espacio desde su inicio, y que va creciendo día a día”, subrayó.

Participaron también del encuentro los candidatos a diputados, Rubén Ledesma, Miguel Saredi, Mario Giacobbe, y Franco Caviglia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *