miércoles 3 de marzo de 2021 🕒 02:45:29
El tiempo - Tutiempo.net

LA MATANZA: Espinoza dijo que Massa dejó al peronismo, “se fue a un espacio de derecha que no defiende los intereses de los trabajadores”

7ddcc8c4dd4d307bf29b5b9ccafbeb5dEl intendente Fernando Espinoza reconoció que el trabajo para combatir la inseguridad es prioritario. En una entrevista realizada por Radio del Plata destacó: “Me parece que en cualquier encuesta que hagas en toda la Argentina la mayor preocupación es tener una vida más segura”.

Asimismo comentó que muchas veces hay desconocimiento sobre los índices delictivos. “En el caso de la provincia de Buenos Aires, las estadísticas de la Procuración General de la Suprema Corte bonaerense marcan que en el año 2012 el lugar más inseguro de la provincia de Buenos Aires es el departamento judicial de Pergamino. La Matanza recién está en el décimo noveno lugar”, explicó el jefe comunal. También dijo que la gente cree que la zona norte es más segura, sin embargo Tigre está en la mitad de la tabla.

En el mismo sentido, Espinoza destacó los avances en materia de seguridad y el trabajo mancomunado que se viene llevando a cabo entre el gobierno nacional, la provincia de Buenos Aires y el municipio. Además recalcó: “El arma secreta para terminar con los delitos es la política de inclusión social, educación y empleo”

Cuando lo consultaron por el resultado de las elecciones el intendente señaló: “Me parece que las elecciones primarias marcaron claramente lo que la gente nos pide. Siempre hay que escuchar el mensaje de las urnas porque ahí el pueblo se expresa”.

“Hay que aclarar que Massa se fue del peronismo, se fue del FPV, se fue a otro partido político, tiene una sociedad con Macri. Se fue a un espacio de derecha, y se sabe que no defienden los intereses de los trabajadores sino del poder económico. Hoy el peronismo es Martín Insaurralde, nuestro primer candidato a diputado”, enfatizó el jefe comunal.

Espinoza manifestó que al menos la mitad de los votantes de De Narvaez van a votar a Massa, sin embargo hizo hincapié en el nivel de desconocimiento del candidato del Frente para la Victoria y finalizó: “Le vamos a ganar la elección si logramos que esos 15 puntos de voto sigan eligiendo esta nueva Argentina. Aunque hay cosas por mejorar, está claro que estos son los 10 mejores años que tuvo la Argentina, los de Néstor y Cristina después de los de Perón y Evita”.

Deja una respuesta