martes 26 de enero de 2021

LA PLATA: Granados ascendió a Matzkin

503bd10f5e612_538x403En su primera acción como ministro de Seguridad, Alejandro Granados decidió ascender a Hugo Matzkin. La determinación la realizó luego que el Gobernador de la provincia de Buenos Aires ratificara la continuidad del uniformado.

Granados nombró a Matzkin como Superintendente General de la fuerza provincial, cargo que estuvo acéfalo durante la última etapa de la gestión de Ricardo Casal. Juan Carlos Paggi había ingresado en 2011 con ese rango.

Este cargo, según informa la página oficial del ministerio de Seguridad “tiene como misiones primordiales las de ejercer, conforme lineamientos establecidos por el Sr. Ministro de Justicia y Seguridad la coordinación estratégica, la dirección, control y supervisión del accionar de la Policía en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires”.

Minutos antes de esto, Scioli ratificó que “es decisión de Alejandro Granados, pero tengo entendido que sí, que Matzkin va a seguir al frente de la Policía de la Provincia”.

Desde el momento en que Granados le comunicó la decisión, Matzkin posee una jineta más en su uniforme, ahora cuenta con cuatro y no con tres.Fte.latecla

Deja una respuesta