sábado 20 de abril de 2024 08:48:14

HURLINGHAM: ¿NO ENTENDES QUE SOY DE LA CAMPORA?

0

503bd10f5e612_538x403Ayer por la tarde, dos móviles de la Dirección de Seguridad Urbana de Hurlingham interceptaron en el centro comercial de Villa Tesei un vehículo Renault 21 color gris que llevaba a cabo tareas de pintadas políticas y pegatina del Frente para la Victoria. Tenian en su poder drogas ilícitas.

Tras recibir llamados de vecinos de la localidad de Villa Tesei sobre la actitud sospechosa del vehículo, personal del Centro de Operaciones Municipales procedió a interceptar el automóvil en el cual se trasladaban 4 individuos masculinos. Los mismos carecían de la documentación reglamentaria para transitar, no tenían ninguna documentación ni identificación personal y se les sustrajo droga y elementos destinados para su consumo, del interior del auto.

Los elementos para pintadas y afiches con la cara de la presidenta, parecían insuficientes como para lograr evitar el mal momento, por lo cual los individuos se identificaban constantemente como “empleados de la nación y militantes de La Cámpora” y discutían con el personal de seguridad tratando de intimidar “entendés que soy de La Cámpora o no?”, teniendo que intervenir así personal policial de la Comisaría de Villa Tesei.

El vehículo permanece secuestrado en la Comisaria 2da de Hurlingham, dependencia policial interviniente y sus integrantes demorados por averiguación de antecedentes y tenencia de drogras ilícitas. El caso es llevado por la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Morón.Fte.textual OESTEGBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *