miércoles 14 de abril de 2021 🕒 17:01:06
El tiempo - Tutiempo.net

LA MATANZA: El Intendente Espinoza festejó la victoria a nivel local

600x0_541963“Hoy tuvimos una elección donde se demostró otra vez lo que es capaz de hacer el peronismo de La Matanza unido y organizado”, afirmó el jefe comunal matancero. Espinoza llegó entrada la madrugada de este lunes a la Plaza San Martín de San Justo, luego de permanecer en el bunker del Frente para la Victoria y escuchar el discurso de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, una vez conocidos los primeros datos oficiales de las PASO 2013.

El intendente de La Matanza agradeció enfáticamente a los militantes del peronismo local por cuidar los votos en los distintos barrios y escuelas del Partido: “La expresión del pueblo no deja lugar a dudas”. Y comparó la situación con otros distritos bonaerenses donde los resultados –según dijo- no fueron los que pensaban.

“Con la proyección que tenemos, ninguna fuerza, salvo la segunda -el Frente Renovador-, llegaría a meter concejales si esta fuera la elección definitiva”, aseguró. Y agregó: “Nos sobra militancia peronista para vencer a la caja boba de la televisión, por eso ganamos por 15 puntos”.

Espinoza remarcó que la Presidenta se mostró emocionada por los resultados obtenidos en el Distrito y confió que tuvo “palabras de agradecimiento” para el pueblo de La Matanza.

También, avisó que durante los dos meses y medio que restan para las legislativas (serán el 27 de octubre), trabajarán para que Martín Insaurralde sea reconocido en todos los rincones de La Matanza “donde todavía no lo conocen”.Fte. El1digital

Deja una respuesta