viernes 19 de abril de 2024 16:14:19

LA MATANZA: Espinoza recorrió el Hospital Municipal del Niño

0

DSC_0246“El Hospital Municipal del Niño es un emblema y un orgullo de La Matanza. Hoy estamos recorriendo y mostrando los nuevos logros que esperamos por tantos años. Este hospital es superior a cualquier sanatorio privado”, dijo Fernando Espinoza.

 

El Intendente recorrió este mediodía las instalaciones junto a los Ministros de Salud Nacional y Provincial, Juan Manzur y Alejandro Collia. En el hospital se están terminando las nuevas salas de internación y quirófanos que contarán con la última tecnología.

 

“Con Néstor y Cristina se produjo una revolución en materia de salud”, sentenció Espinoza, que estaba acompañado por la Secretaria de Salud, Gabriela Álvarez, y la candidata a concejal, María del Carmen Cardo de Balestrini.

 

Por su parte, Manzur destacó que “estamos hoy en una intensa jornada de Salud, articulando entre Nación, Provincia y Municipio. Trabajando en conjunto y acompañando. Hemos visto que a lo largo de esta década ganada, todos los indicadores sanitarios y sociales, en La Matanza avanzaron”.

 

Collia señaló que “este gobierno incorporó en esta década ganada para la salud, como decía Manzur, algo que no se había visto en los últimos cincuenta años, garantizar el derecho a la salud desde el punto de vista constitucional e ideológico”

 

Durante toda la jornada, miembros de los Ministerios de Salud Provincial y Nacional, junto a la Secretaría de Salud local, trabajaron las prioridades y objetivos a corto plazo y fortalecimiento de las estrategias de Atención Primaria de Salud, Fertilización Asistida, la apertura de nuevas Unidades de Pronta Atención, y Campañas de Invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *