martes 28 de septiembre de 2021 🕒 17:30:02

LA MATANZA: El Concejal Fernando Asencio le dijo a Massa «yo de ahí no soy»

1617834w960Por Mirian Azá. Así le respondió el Concejal Fernando Asencio (cabeza de lista) al Intendente de Tigre, cuando este le mostró encuestas de La Matanza que mostraban a las claras, que en Rafael Castillo, localidad donde Asencio ha proclamado en distintas oportunidades que tiene la sede de su agrupación y su mejor trabajo se perdía ampliamente.

Fuente allegadas al Intendente Massa confirmaron a este medio que en la tarde de ayer se produjo una reunión de urgencia con los dirigentes políticos encargados de llevar adelante la campaña del Frente Renovador en el distrito de La Matanza.

Todo se produjo luego de que el propio Massa encargara a una encuestadora de su confianza, un trabajo sobre todo el municipio. Allí el líder del frente pudo corroborar que en el segundo y tercer cordón,  en ciudades como Ciudad Evita, Isidro Casanova y Rafael Castillo entre otras localidades, las expectativas de votos no son las que le anunciaban los candidatos ubicados en los primeros lugares de la lista de concejales.

Solo en el primer cordón se halla garantizada una cantidad importante de votos (clase media) sobre todo a partir de que este, Massa, comenzara a endurecer su discurso manifestándose como un candidato verdaderamente opositor.

También se pudo conocer que en la reunión se habló sobre el  alto el desconocimiento de la propuesta del Frente Renovador, lo que denotaba el poco trabajo político realizado hasta el momento.

Más allá de otros temas (fiscalización, propaganda etc.) , lo sorprendente para Massa y los presente fue la respuesta del concejal matancero Fernando Asencio, que ante el llamado de atención que le hicieran solo atinó a responder con desparpajo “yo de ahí no soy”.

Para tratar de revertir la situación Sergio Massa intensificará durante esta última semana la campaña en el distrito, con visitas y tareas de difusión que realizaran equipos provenientes desde Tigre. En el día de hoy visitará la ciudad de San Justo donde llevará a cabo un par de inauguraciones.

1 pensamiento sobre “LA MATANZA: El Concejal Fernando Asencio le dijo a Massa «yo de ahí no soy»

  1. Bueno MAZZA no te asombres de los resultados de las encuestas, seguramente te vendieron que el negro Ledezma era una maquina de generar votos o Ariel Martinez era lo mejor que tenia La Matanza o Toto Delgado era un dirigente Honesto, decime mazita quien te operó los jugadores en La Matanza, haaa ya se, seguro que fue Espinosa, se caga de risa con la opo que le pusiste, la verdad me defraudaste yo iba a votarte pero me parece que si te voto, voto a los inepto que elegiste, asi que mejor prefiero un malo conocido que un bueno por conocer…

Los comentarios están cerrados.