miércoles 24 de abril de 2024 10:25:49

LA MATANZA: El Frente para La Victoria realizó una multitudinaria caravana por Laferrere

0

001En un acto de campaña dentro del partido de La Matanza, el jefe comunal Fernando Espinoza, junto a Verónica Magario, candidata a tercera Diputada Nacional por el Frente Para la Victoria, recorrieron la localidad de Laferrere y se acercaron a los vecinos reafirmando la propuesta de gobierno que vienen llevando adelante hace años.

El intendente expresó su alegría y comentó: “Estas caravanas son una fiesta que la gente está esperando antes de cada elección. Los vecinos salen a la calle a apoyar incondicionalmente esta nueva Argentina que estamos construyendo entre todos, primero con Néstor, hoy con Cristina y, también, con nuestro gobernador Daniel Scioli”

Sobre el rol de la oposición Espinoza explicó que lo más importante es presentar propuestas. En este sentido destacó: “Para nosotros los peronistas la política es el medio para poder tener y lograr una Argentina mejor. Quizá para otros la política sea un fin”.

Durante la caminata Verónica Magario contó la emoción que vive por ser participe de este momento y resaltó: “Estamos en el corazón peronista de la provincia de Buenos Aires. Aquí nos recibe el pueblo de Laferrere con mucha alegría como siempre hacen todos los ciudadanos matanceros.”

También estuvieron junto a los vecinos, el candidato a diputado Luis Cigogna, el Secretario de Medio Ambiente y candidato a diputado provincial, Juan José Mussi y, más tarde, se incorporaron los candidatos que encabezan la fórmula del Frente Para la Victoria, Martín Insaurralde y Juliana Di Tullio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *