lunes 8 de marzo de 2021 🕒 11:46:40
El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: Giustozzi minimizó las críticas que llueven del kirchnerismo sobre pase al frente que encabeza Sergio Massa

001Es una chicana que es parte del nerviosismo de las encuestas y tiene que ver con la vieja política sobre la descalificación permanente”, señaló Giustozzi sobre las críticas señaladas por sectores opositores por la firma ante escribano público contra algún intento de reformar la constitución.

Las críticas vienen de gente que tienen una alianza con Moyano, la elección anterior con Alfonsín, la anterior no me acuerdo con quien y la otra tampoco”, ninguneó claramente aFrancisco De Narváez.

Con relación al acto público sellado ayer en La Plata, el jefe comunal aseguró que “el tema de la re reelección pasó a la historia desde que aparecimos nosotros, porque la oposición existente era inocua, débil y no tenia potencia ni garantía para darle contención real a un intento de contra las instituciones”.

En diálogo con FM Cielo, al ser consultado sobre las críticas vertidas desde el kirchnerismo tanto a él como a su colega Gabriel Katopodis de abandonar el Frente Para la Victoria, señaló que “es un disparate que me llamen el nuevo Cobos, yo venia manifestando mis diferencias dentro del oficialismo. Desde la muerte de Néstor fueron cambiando muchas cosas en el gobierno, donde antes a cada uno se le daba un rol, eso desapareció”. Y remató: “El modelo fue expulsivo”.

En ese tono, Giustozzi agregó que “nosotros no especulamos, porque decidimos salir de la comodidad de dónde estábamos, incluso con Sergio (Massa) tuvimos mas del 70% de los votos, fuimos los dos intendentes más votados dela Provincia, podíamos haber estado cómodos observando la política nacional y preferimos dar cuenta de cual es nuestra responsabilidad como dirigentes políticos”.

Por último, se refirió al acercamiento del macrismo: “El PRO no integra el Frente Renovador, pero si nos quieren votar nadie se va a quejar”.  Asimismo, remarcó que “frente al fracaso de las negociaciones hay tres intendentes que tienen la voluntad de acercarse a nuestro espacio, no hay que estigmatizar, aparte (Jesús) Cariglino y (Gustavo) Posse ya fueron electos por el FPV y no vamos a desperdiciar semejante cosa”.Fte.infocielo

Deja una respuesta