jueves 19 de mayo de 2022 17:52:38

POLITICA: Jorge Macri dijo sentirse bien representado por Massa

001A pesar que algunos dirigentes del Frente Renovador nieguen el acuerdo con el PRO, desde el macrismo resaltan la alianza a nivel provincial y en las últimas horas uno de los principales dirigentes del partido amarillo en el territorio bonaerense dijo estar “orgulloso” de integrar el espacio.

En declaraciones a la prensa, el jefe comunal de Vicente López Jorge Macri, afirmó: “Me siento muy bien representado por Sergio Massa. Me gusta estar en un espacio donde hay personas de tantos orígenes políticos porque escucho, aprendo y siento que soy oído y mis opiniones valen”.

E insistió: “Es muy cómodo estar en un espacio político donde lo que se prioriza es la gestión y donde hay un profundo respeto por la diversidad. Nos une el trabajo diario de darle respuestas a millones de bonaerenses”.

Por último, según publica La Noticia Web, el primo del jefe de Gobierno porteño, destacó que se trata de “un hecho refundacional para la provincia de Buenos Aires, que los intendentes nos animemos a dar un paso adelante y ocupemos el centro de la escena política. No esperando los candidatos mágicos que llegan de arriba sino haciéndonos cargo. Los intendentes podemos estar preocupados por lo que sucede a nivel nacional al mismo tiempo que estamos gestionando todos los días en nuestros distritos. Hay que entender que la solución a muchos de nuestros problemas tiene que ver con un estilo de país. Queremos discutir nosotros también el modelo de país”.

En tanto, la candidata a senadora nacional por Capital Federal del PRO, Gabriela Michetti, aseguró que en el territorio bonaerense hay un acuerdo con el massismo. «En la provincia de Buenos Aires fue claro; se decidió que los candidatos a diputados del PRO vayan en la lista del Frente Renovador», remarcó, y agregó, en declaraciones al programa Hora Clave, que el que se siente identificado con el PRO tiene que votar al intendente de Tigre.

Al ser consultada sobre algunos sectores del Frente Renovador que cuestionan la alianza con el PRO, Michetti indicó que en ese tema «no entro, se trata de chicanas personales».

Deja una respuesta