martes 2 de marzo de 2021 🕒 01:21:33
El tiempo - Tutiempo.net

SAN MIGUEL: De La Torre que Scioli ” se ocupe de pagar copa de leche y mejorar sueldos”

503bd10f5e612_538x403El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, salió al cruce de las declaraciones de la ministra de Gobierno de Daniel Scioli, Cristina Álvarez Rodríguez, quien cuestionó la decisión de Sergio Massa de encabezar una lista opositora al gobierno en las elecciones.

En ese contexto, el jefe comunal aliado del massismo, aseguró que “la ministra debiera ocuparse de mejorar el sueldo a los docentes, a los policías y a los empleados estatales para que los municipios no tengamos que hacernos cargo de sus responsabilidades”.

“Que Álvarez Rodríguez en lugar de preocuparse del valor del dólar, se ocupe de pagar la copa de leche y mejorar los sueldos”, respondió.

“No sabía que dentro de las atribuciones del Ministro de Gobierno de la Provincia estaba pedir definiciones a los candidatos a diputados nacionales”, sentenció De la Torre, quien ocupa el octavo lugar en la lista de Sergio Massa.

Recordemos que en otras declaraciones, la ministra de Daniel Scioli había fustigado al líder del Frente Renovador, tras acusarlo de perseguir “un proyecto individual”, y lo había desafiado a que “diga qué va a hacer con el dólar” y “si va a haber devaluación a favor del campo y contra el trabajador”.Fte.elportalbonaerense

Deja una respuesta