martes 16 de abril de 2024 18:10:59

MALVINAS ARGENTINAS: Massa estuvo con Cariglino recorriendo el distrito

0

503bd10f5e612_538x403Desde que tomó la decisión de jugar en las legislativas de este 2013, Sergio Massa no ha parado de recibir críticas, tanto desde la oposición, como del oficialismo. En una visita a Malvinas Argentinas, el primer precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador, hizo referencia a los cuestionamientos.

Acompañado por el jefe comunal Jesús Cariglino Sergio Massa caminó el distrito y señaló: “Hemos venido por una invitación de Jesús Cariglino a recorrer parte de Malvinas Argentinas con la idea de llegar a todos los sectores, construir concordia y construir el futuro. Hemos recorrido calles, escuchando a los vecinos y sus problemas. Nosotros estamos preocupados por escuchar a la gente. Trabajamos para superarnos por eso pensamos en el futuro, que es un gran desafío. Malvinas hoy es referencia de la salud y de la robótica para la medicina. Esto tiene que ver con un esfuerzo de la comunidad que trabaja en conjunto. Lo más importante es que todos miremos para delante, respetándonos a nosotros así como a las normas y reglas”.

Haciendo referencia a los cuestionamientos, el líder del Frente Renovador sostuvo: “Creemos que es tiempo de salir de la lógica vulgar de la política de la descalificación. Queremos escuchar a la gente y luego proponer. No me importa la opinión de los dirigentes, me importa la opinión de la gente. Desde el Frente Renovador planteamos tener una agenda común, con diputados y legisladores que nos den la posibilidad de tener la policía municipal. Para que el fiscal que no trabaja tenga nombre y apellido. Este tipo de cambios hacen a la calidad de vida de la gente”.

Y añadió: “Estamos en un lugar particular con un intendente muy valorado que es Jesús. Hoy escuchamos los elogios del municipio y también los temas que nos son comunes a todos, como el miedo a la droga, que complica a los pibes. Otro de los temas que queremos atacar tiene que ver con trabajar por una legislación más dura acompañada de una política de prevención. Otra de nuestras propuesta tiene que ver con el mínimo no imponible. Creemos que estas propuestas de trabajo que estamos llevando adelante son para lograr una mejor calidad en la vida de la gente”.

Por último, enfatizó: “La jornada de hoy fue muy importante porque tuvimos la oportunidad de caminar entre los vecinos, escuchar, aprender y sentir sus alegrías y frustraciones. Esta manera de trabajar cara a cara con la comunidad es la herramienta más importante para tomar decisiones para un dirigente. El desafío principal es unir y sumar para aportar a la esperanza y que sea el motor de nuestros sueños”.Fte.latecla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *